domingo, 26 de febrero de 2017

PLÁSTICA 4º ESO. EJERCICIO 15: RECURSOS DIGITALES EN EL DISEÑO DE VOLÚMENES

Nivel 1: Colorear una imagen con volúmenes geométricos usando un programa de edición digital .

Nivel  2: Colorear una imagen en perspectiva cónica del interior de una habitación, intentando crear un efecto de claroscuro y teniendo en cuenta que la luz entra por la ventana de la derecha. Usa colores oscuros y fríos para las partes en sombra y cálidos o claros para las partes iluminadas.

INSTRUCCIONES GENERALES:
1.     Visita en Internet la web "Plasticando en la eso" y busca en su página principal  el apartado  4º de eso,  la representación técnica .
2.     Una vez en este apartado clicka la imagen en perspectiva cónica en la que se ve una habitación con una ventana y un punto de fuga, con un volumen en forma de prisma en el suelo a la derecha. / Cuando se vea más grande, "Guardar imagen como" ( botón derecho ratón) / guárdala en el escritorio del PC o en una carpeta que luego puedas localizar /

3.     Abre  cualquier programa de edición de imágenes  / una vez abierto / Archivo / abrir / buscar la imagen anterior / Aparecerá en el espacio de trabajo .

4.     Colorear con tintas planas las partes que creas convenientes para crear un efecto volumétrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario