sábado, 21 de enero de 2017

PLÁSTICA 1º ESO. EJERCICIO Nº 16 : EL CÓMIC

Completa a color las caras que aparecen en la hoja proporcionada (puedes imprimirla directamente desde aquí. Es la primera imagen que aparece), representando diferentes emociones, como son: ALEGRIA , TRISTEZA, TERROR, ASCO, ENVIDIA, ENFADO, etc. Escribe debajo de cada rostro la emoción que has representado. Pasa las líneas con rotulador negro de cualquier tipo. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Consejos: 

- Materiales sugeridos: lápiz de grafito para dibujar al principio y lápices de color o rotuladores para colorear. Rotulador negro, 0,8 ó similar para las líneas del rostro. 

- Lo ideal es que esté toda la cabeza coloreada. Puedes emplear colores uniformes o planos, o también optar por degradaciones, es decir, por unos lados comienza el color más intenso y poco a poco se va aflojando, para así conseguir efectos de  volumen. 

- También puedes optar por colorear algunas partes muy flojo para que destaquen más las líneas. 

- Lo más interesante es que tú inventes tus propios rostros, evitando copiar modelos que encuentres. Eso sí, puedes inspirarte en ellos. 


-----------------------------------------------------
Imágenes que te puede ayudar para crear tus propios dibujos: 











No hay comentarios:

Publicar un comentario